En Esto creemos

Iglesia de Cristo

Centro Cristiano Bíblico

Misión:
Alcanzar aquello para lo cual Dios nos ha alcanzado (Filipenses 3:12).

Visión:
Conocer más a Cristo para darlo a conocer, por medio de:
• Predicar fielmente el evangelio de Jesucristo (Marcos 16:15).
• Discipular al cristiano para que viva íntegramente de acuerdo con los principios establecidos en la Biblia (Mateo 28:19).
• Ser como nuestro Señor Jesucristo en carácter y comportamiento (Efesios 4:13).

Nuestra declaración doctrinal:
En la Iglesia Centro Cristiano Bíblico creemos que la Biblia es la palabra de Dios inspirada, infalible y suficiente. Creemos que hay un solo Dios verdadero en tres personas (Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo), y que los tres son uno. Creemos que Jesucristo nació de una virgen, que fue crucificado, murió por nuestros pecados y resucitó al tercer día, ascendió a los cielos y ahora está sentado a la diestra de Dios Padre. Creemos que la salvación es dada por gracia divina y se obtiene por la fe en Cristo Jesús cuando el hombre se arrepiente de sus pecados y reconoce a Jesucristo como Señor y Salvador y que se evidencia con la conversión. Creemos en el bautismo en agua como símbolo de identificación con la muerte al pecado y con la resurrección de Jesús para vida eterna. Creemos que en la segunda venida de Cristo regresará por su pueblo, que los muertos en Cristo resucitarán y los que estén vivos, serán arrebatados por Jesús. Creemos que los que reconocieron por la fe a Jesús como su Señor y Salvador, resucitarán para vida eterna y los que no, para condenación eterna.